OUR HISTORY

Esta historia empieza muchos años atrás. Hace unos 9 años… o quizás esta historia ya estaba escrita desde antes que se encontraran el uno al otro por primera vez. Esta, además de ser la historia de una marca, es también el resultado de una historia de amor. El amor de dos niños deportistas que se enamoran siendo adolescentes y que, pese a miles de millas de distancia, encuentran la manera de superar las dificultades y amarse incondicionalmente. Juan; ambicioso, apasionado y soñador, a quien el futbol le ha enseñado que el talento no es nada sin la fe y la perseverancia. Y Bry; definición de superación personal, resiliente y soñadora también, a quien el Taekwondo le enseñó, junto a su familia, como la disciplina y el compromiso pueden materializar todos los sueños. 
Dos niños de la ciudad de Valledupar que fueron creciendo para descubrir con los años que sus propósitos de vida un día se encontrarían mirando hacia la misma dirección en búsqueda de generar un impacto positivo en la vida de las demás personas.

Colombian brand

Esta es, también, la historia de amor por un estilo de vida que les permitiría entender con el tiempo que el deporte y los hábitos saludables, además de ser una herramienta para alcanzar objetivos físicos, son un modo de expresión, una forma de percibir y afrontar el día a día, un instrumento de crecimiento y un eterno maestro de tenacidad y resiliencia. En adición, el deporte les demostraría con obstáculos y logros, triunfos y derrotas, que éste representa en la sociedad una oportunidad para soñar. 
Finalmente, esta es una historia de amor por los demás. B11 nace de la más pura intención de generar conciencia sobre la importancia del bienestar integral utilizando al deporte como lenguaje universal, porque es de todos y para todos, y a la moda como herramienta funcional que acompañe a las personas en la construcción de su mejor versión. Un camino que empieza por la fe, certeza de lo que no se ve; y es la fe en nosotros mismos lo que nos impulsa a creer que todo lo que soñemos, lo podemos lograr. 
Already ‘believing in you’, B11.